SERVICIO TECNICO FILMADORAS

Service de filmadoras, reparación y servicio técnico de filmadoras todas las marcas y modelos, ofrecemos garantía escrita. Repuestos originales e importación de material faltante en el País. Presupuestos sin cargo, poseemos banco de prueba y local a la calle zona Belgrano y Colegiales en Capital Federal.

Algunas marcas que trabajamos en el servicio técnico de filmadoras: Samsung, Sony, Kodak, Canon, Fujifilm, Olympus, Panasonic-lumix, Philips, Sanyo, G.E., Casio, Maxell, Nikon, Sigma, JVC, y mas.


Telefonos

Sabemos que estas buscando un servicio de calidad, confianza y respaldo; y eso es lo que nosotros te podemos brindar. Como Empresa llevamos veinte años de intachable servicio al cliente; siempre ubicados en nuestro local en la zona de Belgrano y Colegiales, con mas de 60.000 reparaciones realizadas satisfactoriamente; parte de esto es lo que hace de nuestro aval y responsabilidad.

Somos importadores de repuestos originales, condición que nos habilita a poder cumplir con casi todo tipo de reparaciones. Contamos con un laboratorio técnico con todas las herramientas necesarias de ultima generación para el manejo, servicio técnico y el cuidado de tu equipo. Contamos con personal técnico con alto nivel de capacitación especializada y años de experiencia en reparación de filmadoras.




Contactenos

  • Telefonos: 011 4551-4496  /  011 4551-4479

  • Email: starphonecom@yahoo.com




Av. Alvarez Thomas 1140 - Capital Federal

Horario de atención: Lunes a Viernes de 10 a 14 hs. y 15:30 a 19 hs, Sabados 10 a 13 hs.